domingo, 2 de septiembre de 2018

10 consejos de belleza que toda morena debe saber

Aquí están mis 10 mejores consejos de belleza que toda morena debería saber - si eres morena natural o si te has teñido el pelo con un delicioso tono de chocolate.

 

Esto es parte de mi nueva serie de consejos de belleza para ayudarte a trabajar con el color de tu cabello, ya seas rubia, morena o pelirroja.

Rubias, puedes encontrar mis 10 mejores consejos de belleza que todas las rubias deberían conocer aquí y a las morenas les gustaría considerar lo que importa una vez que te pongas más claras con tu color de cabello. Las pelirrojas serán las siguientes.

Mi cabello es naturalmente castaño, pero he estado jugando con el color desde que era adolescente. No hace mucho tiempo, volví a ser morena y me hizo darme cuenta de lo mucho que el color de tu cabello afecta a algo más que a tu cabello. Tuve que reconsiderar mi guardarropa y mi bolsa de maquillaje. Toda mi rutina de belleza necesitaba una actualización para aprovechar al máximo mi nuevo color de cabello.

Ahora, dondequiera que caigas en la escala morena, estos consejos de belleza te ayudarán a aprovechar al máximo tu cabello y crear una rutina de belleza sin esfuerzo.

Aquí están los 10 mejores consejos de belleza que toda morena necesita saber.

 

Tranquilízate


Desde el marrón ceniza claro hasta el marrón oscuro frío, estos tonos morenos más fríos se prestan para dar un aspecto de maquillaje ahumado suave. Las morenas frías quieren evitar cualquier tono dorado en su cabello y lo mismo ocurre con su maquillaje. Crea un contraste suave con grises ahumados y taupes en tus ojos.

Caliéntalo


En contraste total, a las morenas cálidas les encantan los dorados y rojos. Desde sutiles reflejos de caramelo hasta ricos tonos castaños, el cabello castaño cálido se presta a la apariencia de maquillaje de bronce. El color castaño cálido es muy halagador en la piel de oliva o si usted tiene un cutis melocotón. Unos pocos toques de luz pueden añadir profundidad a las morenas cálidas.

 

Nunca suficiente brillo


A diferencia de las rubias, es fácil añadir brillo al cabello castaño. Si su cabello se ve un poco apagado, me encanta el elixir de aceite de Schwarzkopf para un brillo instantáneo. Tanto si tu cabello es natural como si está teñido de oscuro, también te recomiendo usar un brillo para darle más brillo al cabello oscuro. Me encanta un color semipermanente para realzar realmente el cabello natural y puede añadir brillo al cabello que también ha sido un poco dañado por el sol. Schwarzkopf Live Colour es un colorante semipermanente que puedes usar en casa en menos de media hora para realzar tu cabello moreno natural.

Morena ruborizada


Si tienes el pelo oscuro y la piel clara, los rubores rosas son la combinación perfecta. Rosas rosadas y marrones añadirán ese color perfecto. En las pieles más oscuras, las colorete rosas siguen siendo una combinación perfecta, y elige un rosa frío o un rosa cálido que combine con el tono de tu cabello.

 

Amor Labial


Las morenas tienen suerte y pueden experimentar más con su maquillaje que cualquier otro color de cabello. El lápiz labial rojo es perfecto para las morenas, así que usa tu tono más brillante y sonríe. Si prefiere un labio neutro, manténgase alejado de las rosas nacaradas y, en su lugar, busque rosas parduscas y ciruelas.

Hazte amigo del champú seco


Muchas morenas evitan el champú seco por miedo a las marcas blancas (o grises) que dejan, pero no tiene por qué ser así. Este es mi truco: después de rociar champú seco en las raíces del cabello, espera un minuto. Sí, sigue esperando un minuto. Puedes seguir maquillándote o preparándote. Entonces una vez que ese minuto ha pasado, estoy 99% seguro de que no quedará ningún residuo blanco y si lo hay, será fácilmente cepillado a través de tu cabello. Tu cabello no se verá gris y ya no tendrás esas raíces brillantes y aceitosas.

 

Morenas con reflejos


Ahora, si has acentuado tu hermoso cabello castaño con mechas más claras, incluso con algunos marrones caramelo, es posible que con el tiempo te des cuenta de que pueden volverse un poco rojizos. Me encanta el tónico Schwarzkopf Live Silver para rubias para que tus reflejos morenos luzcan frescos y limpios. Esto es particularmente bueno si usted tiene el pelo moreno más fresco y quiere mantener cualquier tono dorado a raya. Sólo porque diga que es para rubias, no significa que no refresque tus mechas morenas claras.

Chocolate rico


Me encanta el cabello castaño chocolate, y se ve mejor cuando está realmente brillante. Para mantener ese brillo, protege tu cabello del sol con un sombrero y utiliza la espuma Schwarzkopf Color Refresh Mousse. En serio, sólo toma tres minutos y le agrega el brillo más hermoso a tu cabello. Es un paso que usted puede hacer semanalmente también. Una nota de belleza para las morenas de chocolate: los ojos de cobre y miel se ven increíbles en ti.

 

Anímate


Ahora, si tienes cabello moreno de tono medio, este es tu momento para brillar. El maquillaje brillante te queda increíble. Así que diviértete con colores vibrantes y reproduce tus rasgos favoritos con un ojo ahumado o un labio brillante.

Todo está en los ojos


Además de hacer coincidir el maquillaje con el color de tu cabello, ten en cuenta el color de tus ojos para jugar con diferentes tonos. Los ojos verdes se ven perfectos con sombras de ciruela; los ojos marrones pueden usar hermosas sombras navideñas y los ojos azules se adaptan a tupés y tonos más claros.

 

Ahora, antes de tomar estos consejos como reglas que no se pueden romper, recuerda que no creo que haya ninguna regla de belleza. Mis consejos sólo están aquí para guiarte y tomar decisiones. Así que deberías usar tu color favorito de la forma que más te guste si eso es lo que te conviene.

 

Diviértete con tu aspecto y asegúrate de que tu cabello esté siempre brillante.

Ahora, si te estás preguntando dónde te sentarías mejor en la escala de colores de cabello castaño, tengo una herramienta muy fácil para ti. Haga clic aquí para probar la herramienta Style Studio Colour Match. Si alguna vez te has confundido en cuanto a si eres frío o cálido o cuál te quedaría bien, esta es tu respuesta.

Haga clic aquí para encontrar más ideas sobre peinados y colores para el cabello.


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario