lunes, 3 de septiembre de 2018

10 consejos de belleza que toda pelirroja debería saber

 

Aquí están mis 10 mejores diez consejos de belleza que toda pelirroja debería saber - si estás bendecida con este raro color de pelo natural o si has teñido tu cabello hacia el lado ardiente.

Esta es la tercera parte de mi serie sobre los mejores consejos de belleza que necesitas saber si eres rubia, morena o pelirroja, y las cosas deben tenerse en cuenta una vez que cambies el color de tu cabello.

Puedes ver mis diez mejores consejos de belleza para rubias aquí y mis diez mejores consejos para morenas aquí. Ahora pelirrojas, es su turno.

Menos del 2% de la población mundial tiene cabello rojo, pero eso no impide que el resto de nosotros nos tiñamos el cabello para lograr también este hermoso color. Incluso me puse rojo por un tiempo y me enamoré de este tono. Pero después de cambiar mi cabello de rubio a rojo, realmente luché con mi maquillaje y vestuario. Las mismas gafas de sol no me quedaban bien.

La belleza para las pelirrojas puede ser confusa. Cuando busqué en Internet, encontré este artículo que decía que las pelirrojas sólo deberían usar bases amarillas, sólo maquillaje neutro para los ojos y nunca lápiz labial rojo. Qué aburrido - y estoy completamente en desacuerdo.

Así que a continuación están mis 10 mejores consejos de belleza que cada pelirroja debería conocer basado en mi experiencia y la de mis compañeros pelirrojos.

 

Pelirrojas + lápiz labial rojo


Si también encontraste artículos que decían que no puedes usar lápiz labial rojo, te digo que puedes, y te verás increíble. Todo depende de tu tono de rojo, pero la mayoría de los rojos anaranjados cálidos se ven muy bien en las pelirrojas. Si eres más de color rojo burdeos, un lápiz labial rojo de tono azul más frío te sentará mejor.

Buenos cimientos


Elige tu base de maquillaje en función del tono de tu piel, no del color de tu cabello. No todas las pelirrojas deberían usar una base de maquillaje de base amarilla y esto realmente depende de su tono de piel personal. Combina el maquillaje con el pecho y el cuello en lugar del color del cabello. Y si tienes pecas, no sientas que tienes que cubrirlas. Busque una base de maquillaje que le deje ver las pecas.

 

Pongan atención a sus ojos


El artículo también decía que sólo se deben usar sombras de ojos neutras y esto está bien para el día, pero las pelirrojas no deben tener miedo de usar sombras brillantes también. Los tonos de las joyas se ven increíbles en las pelirrojas, especialmente en el verde esmeralda, para realzar el color de su cabello. El rojo y el verde son opuestos en el espectro de la rueda de colores, por lo que este contraste es fantástico para las pelirrojas.

Amor de ciruela


Otra sombra de ojos que cada pelirroja debería tener en su colección es una hermosa y rica ciruela. En lugar de contrastar, este tono tonal se mezcla bien en todas las pelirrojas.

 

Todo sobre tus cejas


Para las pelirrojas, tener las cejas bien puede ser difícil. Descubrí que la mejor manera de combinar el color natural de tus cejas es encontrar una sombra de ojos mate para rellenar tus cejas. Para las pelirrojas teñidas, un lápiz de cejas rubio puede ser una buena combinación. Recuerde que sus cejas no necesitan coincidir exactamente. Pruebe con cejas de uno a dos tonos más oscuras si tiene el pelo rojo claro, y de uno a dos tonos más claros para sus cejas si tiene el pelo rojo muy oscuro.

Peachy keen


Si hay un rubor que cada pelirroja debería tener, es un color melocotón cálido. Es universalmente halagador en todas las pelirrojas y le da ese color perfecto para el día a día.

 

Mantener el cabello rojo


Ya sea que tu cabello esté teñido o teñido de rojo de forma natural, es el color más difícil de mantener. El tinte para cabello rojo es el más rápido de desteñir e incluso las pelirrojas naturales necesitan tener un cuidado extra con su cabello. La primera inversión que debe hacer por su cabello rojo es un sombrero para protegerse cuando está afuera. A continuación, debe realizar tratamientos de coloración para proteger su cabello mientras está en casa. El nuevo tratamiento Extra Care Color Protect and Shine de Schwarzkopf es una solución rápida que puede añadir a su rutina semanal de belleza.

Rojo refrescar


Darle a tu cabello un rápido impulso de color cada semana en casa se puede hacer en menos de tres minutos. El Mousse Refrescante de Color Schwarzkopf es una manera increíble de añadir un brillo extra a tu cabello rojo. Es tan rápida y fácil de usar, y esta mousse es ahora mi producto de color favorito, no importa qué, para morenas, rubias y pelirrojas.

 

Cambie de canal.


Juega con tu tono de cabello rojo con un color semipermanente. Los colores vivos Schwarzkopf son una gran manera de añadir brillo y dar brillo a los rojos opacos o desteñidos. ¿Sabías que las pelirrojas no se vuelven grises? Se convierten en oro rosa y luego en blanco. Estos colores semipermanentes son una forma aún más divertida de jugar cuando el color de tu cabello está cambiando.

Cómo encontrar el coral perfecto para las pelirrojas


El coral es un color universalmente halagador para las pelirrojas, pero hay que saber qué tono elegir. No todos los corales son iguales. No deseas emparejar tu pelo, sino que deseas contrastar con él. Así que si tu cabello rojo es más anaranjado, ve por un coral meñique. Este tono es ideal como un labio brillante o como una forma de elegir un tono más neutro para usar todos los días.

 

Dicen que las rubias son las que se divierten, pero creo que las pelirrojas tienen la ventaja. Me encantaba ser pelirroja y estoy bastante segura de que volveré a ser pelirroja en el futuro.

¿Te preguntas si el pelo rojo te sentaría bien? Te invitamos a revisar varias opciones de colores rojos y peinados para pelirojas haciendo click en el enlace.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario