miércoles, 5 de septiembre de 2018

10 hacks para la felicidad del cabello

Desterra el cabello seco y encrespado para siempre con estos 10 hacks fáciles para la felicidad del cabello.

 

En mi búsqueda de #peinados, que es pelo brillante y suave, he tenido mis batallas. El encrespamiento siempre se interpone en el camino de un buen peinado y el cabello seco puede embotar mi día.

Pero por suerte tengo los trucos para darle la vuelta a esos días de pelo malo y voy a compartirlos contigo.

Masajes de cabeza


Los masajes de cabeza son mi parte favorita de la experiencia de la peluquería, y también son un tratamiento efectivo para el cabello. Su cabeza es una de las partes más fáciles de masajear de su cuerpo, y al hacerlo estimula el flujo sanguíneo a los folículos pilosos. Esto puede ayudar a que tu cabello crezca más rápido y luzca más saludable. También distribuye el aceite del cuero cabelludo y se siente increíble. Hazlo esta noche mientras ves la tele.

Tratamientos semanales


Mi cabello está tan feliz cuando hago un tratamiento. Mi cabello naturalmente rizado puede estar tan seco que bebe máscaras hidratantes. Me encanta la Mascarilla Extra Care Ultimate Repair como un tratamiento semanal rápido. Si tienes cabello fino, cambia el acondicionador por un tratamiento para ayudar a hidratar el cabello y controlar el frizz.

 

El paso de acondicionamiento extra


El encrespamiento le sucede al buen cabello que se siente un poco seco. Mantén la hidratación de tu cabello para que el encrespamiento no se apodere de él. Los acondicionadores Leave in-conditioners son mi arma secreta para evitar que mi cabello se vea seco y encrespado. Prueba el Acondicionador Schwarzkopf Extra Care Leave in Conditioner para un cabello suave y brillante.

Bloquea la hidratación


Controla el encrespamiento antes de que se forme aplicando productos sobre el cabello húmedo. Aseguro la hidratación de mi cabello con una crema a base de agua como la crema Schwarzkopf BB. Luego, una vez que mi cabello está seco, uso un suero para darle brillo.

Ahorre tiempo con un cóctel


Mezclo mi propio cóctel de cuidado del cabello para obtener la mezcla perfecta de productos de tratamiento para mi cabello. Por el momento me encantan 2 bombas de Extra Care Curl Flex Shine Cream con una pizca de crema Extra Care BB y una gota de 6 Miracles Oil Treatment. Mezclar sus propios productos ahorra tiempo de aplicación, lo que significa que puedo prepararme más rápido también.

 

Bajar el fuego


Tu secador de pelo puede hacer un trabajo demasiado bueno en tu cabello y secarlo más de lo que quieres. Disminuye la temperatura para una experiencia más suave y sáltala siempre que sea posible para que puedas dejar que tu cabello se seque al aire.

Estilo en húmedo


Así que si no puedes secarte el pelo, ¿qué se supone que tienes que hacer? Estilo mojado, por supuesto! Hay una ventaja adicional de peinar el cabello mojado: ¡rizos sin calor! Las trenzas en el pelo mojado dejan ondas magníficas detrás una vez que tu pelo se seque. Incluso un simple nudo superior puede crear ondas sueltas mientras se seca.

Mi cepillo Mason Pearson


Un derroche, pero uno que vale la pena. Un cepillo de cerdas puras como el cepillo Mason Pearson es una inversión en cabello brillante. Si tienes el cabello rizado, esto no es necesario para ti, pero si tienes el cabello liso u ondulado, entonces puedes ver al instante la diferencia que hace este cepillo. Distribuye el aceite del cuero cabelludo a las puntas del cabello para que estén suaves y brillantes.

Champú seco


¡Podría hacer los 10 mejores cortes de pelo con champú seco! Es uno de mis productos favoritos y lo uso casi a diario. Hace que el cabello limpio sea fácil de peinar y también refresca el cabello sucio. Añade volumen, crea textura y te ahorra tiempo: ¡un cabello de ensueño!

Sujeción invisible para las moscas


Ahora, incluso si usted sigue todos mis hacks del pelo, usted todavía podría tener algún frizz o flyaways en su pelo (culpo el tiempo). Ahora es el momento de poner esos pelos rebeldes en su lugar. Pulverizar el spray directamente sobre el cabello puede dejar una capa gruesa de producto. En su lugar, pulveriza Extra Care Strong Styling Hairspray en tus manos o un cepillo para colorete para que puedas alisar esos peinados con una capa fina e invisible de producto.

 

Estos fáciles cortes de pelo han hecho una gran diferencia en mi cabello. Ya estoy viendo una diferencia en mi cabello naturalmente seco. Se siente más suave y tengo menos encrespamiento y rotura también.

Es como un milagro capilar, y eso me trae mucha felicidad capilar.

Conozca su cabello y encuentre la felicidad de su cabello con los Horóscopos de Cabello Schwarzkopf. Si aún no tienes el tuyo, ¿a qué esperas? Esta divertida guía te dará las claves para entender tu cabello y guiar tu rutina de cuidado capilar.

Soy una Sirena Suave, y me alegro de que mi cabello finalmente reciba el memo y se vea elegante.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario