sábado, 8 de septiembre de 2018

11 maneras de utilizar los aceites capilares para el cabello extraordinario

Me encantan los productos para el cabello multitarea. Los aceites capilares son tan versátiles, están de moda y mi cabello los adora.

Si su cabello está bien, es posible que haya evitado los aceites capilares en el pasado, pensando que engrasan el cabello, pero no hay razón para temerlos. Las nuevas formulaciones son ligeras y se absorben rápidamente en el cabello, dejándolo hermoso y sin peso ni grasa. Aquí hay más información sobre si el aceite capilar engrasa el cabello.

He estado probando la gama de aceites extraordinarios Elvive de L'Oréal Paris y estoy impresionado. Tendré una revisión completa de la gama la semana que viene pero primero he estado poniendo los aceites a través de sus ritmos.

El aceite capilar no es un producto de un solo uso. Aquí hay 11 maneras de utilizar los aceites capilares para el cabello extraordinario todos los días.

 

1. Como tratamiento semanal

Demuestra a tu cabello un poco más de amor haciendo un tratamiento con aceite. Aplica aceite capilar de la raíz a la punta y envuelve tu cabello en una toalla. Obtendrás puntos extra por calentar tu toalla con agua caliente y luego exprimirla para crear una mini sauna para tu cabello. Deje el tratamiento con aceite durante 30 minutos y enjuague con agua fría.

2. Antes de teñirte el cabello

La noche anterior a la cita para el cabello, o a la sesión de coloración en casa, aplica una bomba de aceite en el cabello. El aceite ayudará a proteger el cuero cabelludo y a nutrir el cabello para que se vea bien durante el proceso de coloración.

3. Antes de lavar con champú

10 minutos antes de meterse en la ducha para lavarse el cabello, aplique 1 bomba de aceite a lo largo y las puntas del cabello para alisarlo. Ayudará a desenmarañarlo también.

4. Aplicar sobre el cabello húmedo antes de secarlo

Después de salir de la ducha, usa una bomba de aceite para el cabello para facilitar el peinado. Aplique el aceite en dos pasos; primero a lo largo del cabello y luego en las puntas. También puedes peinarlo y dejar que tu cabello se seque al aire o usar un secador de pelo.

5. En el cabello seco antes de secarlo con secador

Al peinar con calor el cabello seco, debes tener cuidado para evitar el estrés y los daños. Peina unas gotas de aceite capilar a través de tu cabello para suavizarlo y desenredarlo, y crea una base para el siguiente peinado.

6. Lucha contra el encrespamiento

Alisa tu cabello antes de que se forme el encrespamiento. Después de lavar el cabello con champú, aplique 1 bomba de aceite mientras aún esté húmedo. Use un peine dental ancho para desenredar el cabello. Recuerda empezar a peinarte las puntas primero, luego muévete hacia arriba.

 

7. Haz que tu cabello brille

Los aceites capilares añaden brillo y suavidad al cabello seco y opaco. Aplica unas gotas en el cabello y peina. Me encanta particularmente usar la Extraordinaria Niebla de Luz de Aceite como spray de acabado en mi cabello, es especialmente bueno para el cabello fino o delgado.

8. Define tus rizos

Consigue unos rizos fantásticos sin el crujido con el aceite capilar. Después de aplicar el champú (y el acondicionador), aplique el aceite capilar en el cabello y aplique suavemente el producto en el cabello. Apriete ligeramente para que se formen los rizos. Deja que tu cabello se seque al aire o utiliza un difusor para secarlo. También puedes añadir unas gotas de aceite capilar a los rizos secos para obtener una mayor definición.

9. Protege tu cabello del sol

Al igual que tu piel, tu cabello necesita tener un cuidado extra para evitar el daño solar. Aplica unas gotas de aceite en tu cabello y haz una trenza protectora para que puedas divertirte bajo el sol.

10. Protege tu cabello mientras estás en la piscina

El cloro puede secar el cabello e incluso hacer que cambie de color. Agarra un gorro de baño y aplica una bomba de aceite en tu cabello antes de nadar. Saldrás de la piscina con mejor cabello del que tenías al principio.

11. Chequeo capilar

Si has estado descuidando tu cabello, o pasando tiempo en la playa, entonces es el momento de hacerle un chequeo a tu cabello. Aplica unas gotas de aceite capilar en las puntas del cabello y masajéalo. Deja que penetre en tu cabello y luego enjuaga el resto con agua fría.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario