miércoles, 12 de septiembre de 2018

2 maneras de usar una corona de flores

Llevar flores en el pelo es una de mis cosas favoritas. Para mí, es un cabello perfecto de primavera/verano.

Puede parecer que usted necesita un evento para usar una corona, pero no tiene que hacerlo.

Las coronas de flores son un detalle precioso para bodas o eventos, pero no debería tener que guardarlas para ocasiones especiales. Yo digo que si te gusta, deberías usarlo lo más a menudo posible. Las coronas de flores también hacen que el peinado se vea más fresco.

Saca a relucir tu bohemia interior y añade algún capricho a un día normal. No guarde las cosas para las ocasiones o es posible que nunca las use.

Dónde encontrar coronas de flores


 

Las coronas de flores son ahora mucho más fáciles de encontrar. He cogido este de Lovisa y he visto todas las cadenas de tiendas vendiendo versiones últimamente. Tengo algunos de mis favoritos al final de este post.

Si usted es más de un tipo de bricolaje, echa un vistazo a mis coronas de flores de bricolaje con siete tutoriales diferentes para coronas de flores frescas y falsas.

Tip de estilo para llevar coronas de flores


 

Cualquiera que sea la versión que prefieras, mi mayor consejo para usar coronas de flores es crear un peinado debajo para ayudar a mantenerlas en su lugar. Algunas coronas de flores pueden ser pesadas, por lo que se necesita algún tipo de andamiaje para sostenerlas.

Sigue este tutorial de giro a la mitad como se ha visto arriba para un estilo simple para mantener tu corona de flores en su lugar. También puedes probar este tutorial de trenzas.

Cómo usar una corona de flores - Tutorial frontal


 

Así que esta es la forma típica de usar una corona de flores, con las flores sentadas a lo largo de la línea del cabello o en la parte superior de la cabeza.

  • Deje algunas capas alrededor de su cara. Esto no sólo hace que sea más cómodo de usar, ya que la corona se apoya en el cabello, no en la piel, sino que también es muy suave y bonita.

  • Si prefiere quitarse todo el pelo de la cara, al principio deje algo de pelo fuera y luego fíjelo hacia atrás una vez que la corona esté en su lugar.

  • Clavo en su lugar. Una vez que esté satisfecho con la forma en que las flores están sentadas, use una horquilla para el cabello o una horquilla para asegurarla en su lugar.


Cómo usar una corona de flores - Volver tutorial


 

Una versión alternativa es mantenerlo simple en la parte delantera y de fiesta en la parte trasera, así.

  • Sigue el mismo tutorial de peinado para el giro hacia arriba, ya que necesitarás apoyo adicional con este estilo. O usa cualquier estilo de trenza que te guste.

  • Doble o encaje cualquier extremo. Necesita crear una media corona de flores, así que meta o recorte las cintas. Si tienes una corona de flores llena, puedes doblarla o cortarla para crear esta forma de media corona.

  • Asegura la corona a tu peinado. Coge unas horquillas o horquillas y conecta tu peinado giratorio a tu corona de flores. Además, sujétalo con alfileres para que se adhiera también al resto del cabello. Esto lo hará más seguro para que no tenga que preocuparse de que se caiga.


Coronas de flores de la tienda


Si usted no quiere bricolaje, entonces aquí están algunas de mis selecciones para las coronas más lindas de la flor que usted puede comprar ahora.

 

¿Te gustan las coronas de flores? ¿Guardas cosas para ocasiones especiales o te gusta usarlas tan a menudo como sea posible?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario