lunes, 10 de septiembre de 2018

2 min tutorial de peinado fácil para cabello mojado

Cuando el tiempo pasa volando y ni siquiera tienes tiempo para secarte el pelo, prueba este tutorial de peinado súper fácil para cabello mojado. Puede hacerlo en menos de dos minutos!

 

Continuando con mi serie de cabello de verano, este es uno de mis estilos favoritos para el cabello mojado. He estado usando variaciones de este updo durante años y ahora finalmente he rodado un vídeo para mostrarte exactamente cómo lo hago.

Para el desafío extra, grabé este video mientras estaba en la piscina durante las vacaciones en Tailandia. Nos quedamos en el increíble Aleenta Resort en Phuket y esta era nuestra piscina privada. Era ridículamente hermoso. Puedes leer más sobre mis viajes en el blog de viajes Mr & Mrs Romance.

¡Pero volvamos al pelo! Así que para este estilo, todo lo que necesitas son horquillas.

2 min tutorial de peinados fáciles para cabello mojado - video tutorial


Por favor, haga clic aquí si no puede ver el vídeo incrustado

Variaciones de peinado


 

¿Cuántos bollos?

Cambia el número de bollos para que se adapten a tu cabello. He creado 4 pero a veces hago 3 o 5. Mira qué es lo que mejor funciona en tu cabello.

Para cabellos muy largos o gruesos

Añade un apoyo extra a este peinado si tienes el cabello largo o grueso. Crea una serie de colas de caballo en la parte posterior de tu cabeza primero y luego crea los panecillos. De esta manera, los elásticos del cabello aguantarán parte del peso del cabello.

Es posible que este peinado te resulte más cómodo que un bollo normal, ya que el peso del cabello se distribuye de forma más uniforme en la cabeza.

Cabello fino

Por alguna extraña razón, este peinado funciona tan bien en el cabello fino como en el cabello grueso. En lugar de torcer el cabello en panecillos apretados, haz giros más sueltos. Esto hará que tu cabello se vea más grueso.

Cabello dañado

Los peinados húmedos son ideales para el cabello seco o dañado. Usted debe tratar de evitar el estilo de calor tanto como pueda. Estilos como este te dejarán con hermosas ondas en las puntas del cabello cuando se seque. Sólo sé suave y no tires de tu cabello cuando está mojado, ya que es cuando puedes hacer más daño a tu cabello.

 

Espero que estés disfrutando de esta serie de verano para el cabello! Estoy planeando mi escape invernal ahora mismo. Hágame saber qué tutoriales le gustaría ver a continuación!

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario