miércoles, 12 de septiembre de 2018

25 cosas que no sabías de mí

Me encanta saber más sobre mis bloggers favoritos y me encantan los hechos aleatorios. Si no estás interesado, no te preocupes, volveré con más historias de cabello mañana. 🙂

  1. Me encantan las sorpresas. Me encanta la emoción de las sorpresas y los juegos de adivinanzas. En los viajes por carretera, mi marido me hace adivinar en qué está pensando y se ríe de las sugerencias al azar que se me ocurren. También me encanta organizar sorpresas para la gente, pero me emociono demasiado y mantenerlo en secreto es muy difícil.

  2. Me encantan los cumpleaños, son increíbles. Me gusta tratar de convertir a la gente que no le gusta la suya. Me entristece que la gente ignore su cumpleaños. Es una pena no tener un día especial sólo para ti.

  3. Estudié ballet durante 10 años. Me encanta todo tipo de danza y también estudié jazz durante 5 años. Creo que hice un año de claqué también pero no me pidas que haga una rutina! Cuando me di cuenta de que nunca sería la persona adecuada para una bailarina, decidí dejarlo. Sigo pensando en volver a clases informales.

  4. Antes de empezar a bloguear no leía blogs de belleza - ¡no sabía que existían! Me gustaba mucho el diseño y los blogs de fotografía. Ahora mi lector de Feedly está lleno de todo tipo de blogs. Ojalá tuviera más tiempo para leerlos todos.

  5. He vivido en 4 países diferentes - Australia, Fiji, Francia e Inglaterra. Crecí en Australia y viví en Fiji de bebé cuando mi padre trabajaba allí. Fui a la escuela secundaria en Francia y me mudé a Inglaterra para estar con mi novio (ahora esposo) Jim. Nos encanta Australia, pero todavía me pican los pies y me encanta viajar.

  6. Fui coronado como el niño más guapo cuando vivíamos en Fiji! Mi mamá me protegió de la verdad diciendo que la otra niña era mayor que yo, pero en realidad era la niña más guapa y gané la categoría de niños. Mi hermana reveló la verdad hace unos años. Lo único que me hizo sentir mejor fue que yo era el ganador absoluto. Es mi única pretensión a la fama.

  7. No tenía pelo hasta los 2 años. Ya entonces sólo me crecía pelo de pelusa de bebé. Creo que esto podría haberme ayudado a ganar el trofeo en Fiji!

  8. Tenía el pelo rubio liso hasta los 10 años. Sólo entonces comenzó a ser ondulado y finalmente muy rizado. Por eso me llevó tanto tiempo descubrir cómo peinarme. Tal vez me ayudó a entender mejor el cabello liso y rizado?

  9. Solía usar gafas. Tenía una vista terrible y me hice una cirugía ocular con láser para corregirla. De vez en cuando echo de menos llevar gafas. Estoy pensando en ponerme unas monturas para divertirme.

  10. Me gusta ver el panorama general y soy bueno tomando decisiones rápidamente. Me encanta ser creativo y se me ocurren muchas ideas. Ojalá tuviera tiempo suficiente para hacerlas todas.

  11. No soy bueno para terminar las cosas. Tengo tantos proyectos sin terminar! La siguiente idea me distrae y tengo que forzarme a volver y terminar lo que empecé. Necesito una fecha límite para hacer algo y siempre parece que funciona hasta el último minuto.

  12. Me encantan las fiestas, especialmente las fiestas de disfraces. Tenemos un bar en casa y hemos organizado algunas fiestas de disfraces. Me encanta un buen tema y me encanta planear la comida y las decoraciones. Mi próximo proyecto de fiesta es mi fiesta de cumpleaños; ¡no tuve tiempo de tener una en diciembre así que tendré una en marzo!

  13. Siempre encuentro un buen lugar para ir a una fiesta o a un bar. Es un talento extraño, pero muy útil. Me encontrarás en medio de la acción, y siempre estaré cerca de la comida.

  14. Puedo pintarme las uñas muy rápido. Al crecer, era una broma en mi familia que mamá sólo se pintaba las uñas cuando salíamos de casa. Ahora entiendo por qué lo haría ya que se secarían mientras conducía. Ahora puedo pintarme las uñas muy rápido y rara vez me hago la manicura. En cambio, me gusta hacerme una manicura rápida en casa mientras veo la televisión o leo en mi iPad.

  15. Imito los acentos y la forma en que habla la gente. No es mi intención y si realmente lo intento, suena todo mal. Cuando me mudé a Inglaterra tenía acento británico en menos de un mes. Si estoy hablando con alguien, capto su acento enseguida. Es vergonzoso, ya que puede parecer que me estoy burlando de la gente.

  16. Me encanta viajar. Es una de mis pasiones y una de las razones por las que empecé Mr & Mrs Romance con mi esposo. Me encanta compartir historias de viajes y encontrar nuevos lugares para visitar. Cuando viajo, a menudo pienso en cómo sería vivir en un lugar. Me gustaría volver a vivir en el extranjero por un tiempo.

  17. He viajado a 28 países diferentes y siento que apenas he arañado la superficie de los lugares que quiero visitar.

  18. Me encantan los viajes por carretera. Soy un buen conductor pero prefiero ser el navegante. Me encanta leer mapas y planear el viaje. Sólo nos hemos perdido unas pocas veces, pero han resultado ser historias épicas...

  19. Sé cómo revelar películas e imprimir fotos en un cuarto oscuro. Estudié fotografía en la escuela y en la universidad.

  20. Mi primer trabajo fue como fotógrafo deportivo. Siempre me ha encantado la fotografía y aprendí mucho de un trabajo de fin de semana ayudando a un fotógrafo deportivo mientras estaba en la escuela. Volví a la fotografía cuando empecé Hair Romance.

  21. Hair Romance sólo era un proyecto secundario. Estoy tan agradecida de que haya crecido y se haya convertido en mucho más. Nunca me consideré una escritora; el inglés era mi peor asignatura en la escuela. Me enamoré del lado visual de los blogs y ahora me encanta todo al respecto. He aprendido mucho sobre mí y sobre los negocios desde que empecé.

  22. Me encantan las alturas. Me encanta la sensación de estar en lo alto con una vista increíble. Cuanto más alto, mejor.

  23. Vivo en la ciudad y me encanta la conveniencia de tener todo a poca distancia. Ya no tenemos coche y sólo usamos taxis o alquilamos un coche cuando lo necesitamos.

  24. Me encanta tener flores frescas en casa. Es una pena que soy terrible en la jardinería y he matado muchas plantas de interior, incluso suculentas.

  25. Me encanta nadar en olas grandes. Desde que me hice la cirugía ocular con láser me encanta nadar en el mar. Me encanta flotar en las olas más allá de los rompientes. Lo mejor de Sydney es que la playa está muy cerca de la ciudad.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario