domingo, 16 de septiembre de 2018

3 errores que estás cometiendo con el champú seco

 

No puedo vivir sin champú seco.

Si no puedes vivir sin él, creo que lo estás haciendo mal.

El champú seco es la razón por la que puedo pasar días sin lavarme el pelo. Significa que puedo conseguir que mis updos permanezcan en el cabello limpio y puedo crear textura en mi cabello. Es uno de mis productos favoritos para peinar.

A menudo pienso que el nombre de "champú seco" es lo que desalienta a la gente. Deja de pensar en ello como"champú". El champú seco es un producto para peinar. Tiene el efecto de absorber un poco de exceso de sebo en el cuero cabelludo, pero en realidad es un producto texturizante. El champú seco nunca te devolverá esa sensación de limpieza. Pero el aroma fresco y el aumento extra de volumen que te da significa que no necesitas lavarte el cabello hoy. Eso me hace feliz.

Así que si no te gusta el champú seco, podrías estar cometiendo uno de los siguientes errores.

3 errores que estás cometiendo con el champú seco



  1. Rociándolo demasiado cerca de tu cabello. Sostenga la lata a la distancia de los brazos y rocíe ligeramente su cabello. La etiqueta dice mínimo 20cm, pero aún más atrás es bueno. Quieres una luz, incluso un spray en tu pelo. Sujetar la lata demasiado cerca te dejará con manchas blancas en el cabello.

  2. Usar demasiado producto. Así como rociar demasiado cerca de la cabeza es malo, también lo es usar demasiado producto. Dejar líneas blancas en el cabello no es la idea. Quieres una luz, incluso un rocío. Realmente no debería ver ninguna marca blanca brillante (dependiendo de la marca). Si tu cabello es realmente graso, espera y realiza otra aplicación después de que el primero se haya absorbido. Lo mejor del champú seco es que se puede aplicar en capas, sin miedo a exagerar.

  3. No esperes ni un minuto antes de cepillarte. Después de aplicar el champú seco, usted realmente necesita dejar que funcione su magia. Deje que se absorba por un minuto. Cualquier marca de pólvora debería desaparecer en este tiempo. Luego cepilla suavemente tu cabello para distribuir cualquier exceso de producto y tu cabello lucirá mucho más fresco.


Consejo para el cabello rizado: ¡No cepille su champú seco! Todos sabemos que los pinceles y los rizos pueden crear encrespamiento. En su lugar, utiliza las yemas de los dedos para masajear el exceso de producto y distribuirlo por todo el cabello.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario