miércoles, 19 de septiembre de 2018

3 maneras de estilizar un corte de duendecillo

 

La tendencia de los cortes de hadas continúa y estoy muy contento por ello. Me encanta el pelo corto y he hecho varios cortes y peinados así.

Ahora con Hair Romance, tengo el pelo largo para las trenzas, así que mi encantador amigo Barbs me está ayudando con el tutorial de hoy.

El pelo corto no significa que sólo tengas un estilo. Es tan versátil y fácil de cambiar tu look con un corte de duendecillo. Los accesorios para el cabello son la clave. Te darán una sensación completamente diferente a la de estos 3 peinados clásicos.

1. Peinados del duendecillo - parte lisa


 

Mantenlo elegante y chic con una parte lateral profunda y un accesorio de declaración.

Cómo conseguir el look:



  1. Cree una parte lateral profunda. Mirando hacia adelante en el espejo, dibuje una línea imaginaria desde el borde exterior de su iris, a través de su arco de cejas hasta la línea del cabello. Este es el lugar perfecto para tu parte.

  2. Seca tu cabello en forma direccional. Para asegurarte de que tu cabello permanezca en su lugar, humedécelo y sécalo con un cepillo para alisarlo. Meta el otro lado detrás de la oreja. Puede usar una crema suavizante para controlar el encrespamiento.

  3. Elige tu accesorio. Hemos creado este accesorio para el cabello monocromo con unos elegantes alfileres en blanco y negro de Lady Jayne.

  4. Termina con un chorrito de laca. Manténgalo liso con laca para el cabello o pomada si tiene el cabello grueso.


2. Peinados Pixie - Sharp side


 

Contrasta un lado afilado con el cabello ligeramente texturizado.

Cómo conseguir el look:



  1. Separa tu cabello en la parte lateral. Usted puede ir para una parte lateral profunda como arriba o una parte lateral regular.

  2. Añade un poco de textura. Rocía champú seco en tu cabello para darle un poco más de cuerpo y textura. Usamos Kerastase Powder Bluff que es un polvo ligero para peinar. No deja residuos blancos en el cabello y añade volumen sin apelmazarlo.

  3. Alise hacia atrás el lado corto. Colócate el cabello en el mismo lado que tu parte. Suavícelo y coloque las clavijas de declaración a la altura de su oído. Usamos alfileres de Lady Jayne.


3. Peinados Pixie - Espalda rizada


 

Lo arruinaste con rizos y un quiff.

Cómo conseguir el look:



  1. Riza tu cabello. Si no estás bendecido con el cabello rizado, agarra tu varita rizadora. La micro varita Cloud Nine es mi favorita para el cabello corto. Es fácil enrollar secciones de cabello alrededor del barril pequeño. El pelo de Barbs es normalmente difícil de rizar, pero esto era una brisa. Puedes rociar las secciones con laca antes de rizarte si tu cabello no aguanta un rizo.

  2. Trabaje en secciones pequeñas, alejándose de la cara. Para este look riza las secciones superiores hacia arriba y hacia atrás.

  3. Rompe los rizos. Una vez que tu cabello esté frío, pasa los dedos para crear ondas sucias, en lugar de rizos limpios.

  4. Clava el alfiler en la parte de atrás. Coloca las capas frontales del cabello de forma suelta para crear un peinado desordenado. Termina con un chorrito de laca si lo necesitas.


¿Te has estado preguntando si un corte de hadas es adecuado para ti? Puedes encontrar más inspiración para el cabello corto aquí para inspirar tu próximo corte de pelo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario