lunes, 17 de septiembre de 2018

3 maneras rápidas y sencillas de peinar el cabello corto

 

El cabello corto puede ser más versátil que el cabello largo y mucho más rápido de peinar. Usted podría pensar que el pelo corto sólo se puede usar de una manera, pero hay muchas posibilidades - incluso trenzas!

Hoy me he asociado con la preciosa Stacey, de staceyclare.com que es mi musa modelo para peinar el cabello corto.

 

Stacey está muy ocupada y normalmente no le hace mucho a su pelo corto. Se seca exactamente así para que tenga suerte y no tenga que hacer mucho para lucir fabulosa. Esa es la belleza de un gran atajo. Pero si ella quería cambiar su look, he creado tres estilos rápidos y sencillos que sólo le llevará unos minutos.

3 maneras rápidas y sencillas de peinar el cabello corto


Haz clic aquí si no puedes ver el video de arriba

Look 1 - Elegante y chic


 

Este estilo minimalista siempre parece elegante y es un gran estilo elegante para llevar de noche. Tiene una ligera sensación masculina, pero siempre pienso en los estilos que lleva Charlize Theron que irradian elegancia.

Consejos para estilizar este look:



  • Comience con el cabello mojado y use un peine fino para crear una parte limpia. Si tu cabello está rizado o encrespado te recomiendo alisarlo antes de comenzar este peinado.

  • Peina tu cabello hacia adelante y alrededor de la línea del cabello y colócalo en su lugar con un poco de gel o laca, lo que tengas a mano estará bien.

  • Un truco para este estilo es que es genial en el cabello sucio. Si no tienes tiempo para lavarte el cabello, abrázalo y ponte liso.


Look 2 - Ir EN GRANDEHair Romance - 3 maneras rápidas y fáciles de peinar el cabello corto - ir a lo grande


El cabello corto no necesita ser plano. El truco para añadir más volumen es volverse completamente loco y luego volver a domesticarlo.

Consejos para estilizar este look:



  • Seca tu cabello en la dirección opuesta y métete en las raíces. La adición de un poco de volumen en polvo ayuda a crear un volumen duradero.

  • Dale forma a tu estilo - puedes dejarlo en lo alto en un santiamén, o peinarlo hacia un lado con un poco más de volumen.

  • El polvo de volumen realmente ayuda a dar forma y a mantener este estilo. También puedes usar un spray para el cabello o un poco de champú seco para añadir un poco más de volumen a tu peinado normal y plano.


Mira 3 - ¡Entréñalo!


 

¡Por supuesto que iba a ser una trenza!

Incluso en cabellos cortos puedes hacer una simple trenza para añadir un poco más de detalle. A Stacey le encantaba este look porque es muy diferente a lo que llevaría normalmente.

Consejos para estilizar este look:



  • Las trenzas holandesas son el reverso de las francesas, en vez de pasar por encima, le agregas pelo por debajo a la trenza. Esto significa que la trenza sobresale en la parte superior del cabello. También se sujetan mejor en cabellos cortos o con capas.

  • Sólo necesitas hacer un par de puntos de la trenza en el pelo corto. Para terminarlo, coloque un alfiler en el extremo en su lugar y luego coloque un poco de cabello sobre el alfiler para ocultarlo.

  • Las torceduras y las trenzas son una gran manera de mantener tu pelo lejos de tu cara en un día caluroso. Si tu cabello no se sostiene, agrega un poco de champú seco. Las trenzas también funcionan mejor con el cabello sucio!


¿Te gustaría ver más estilos para el cabello corto? ¿Y cuál es tu forma favorita de llevar el pelo corto?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario