viernes, 14 de septiembre de 2018

3 productos de culto que salvarán tu cabello dañado

3 tratamientos de culto para el cabello dañado

Fuente: hairromance.com

¿Te has dañado el pelo? Sigue estos tres sencillos consejos y prueba estos productos capilares de culto para poner tu cabello en el camino de la recuperación.

Mi pelo pasa por mucho. Parte de trabajar en Hair Romance es que soy un conejillo de indias profesional y mi cabello está sujeto a mucho calor, color y estilo.

Durante las últimas semanas se ha hecho doble trabajo y mi pelo ha sido al menos de 4 colores diferentes. Pronto tendré más detalles sobre esto, pero desafortunadamente me ha afectado el cabello.

Pero hay buenas noticias.

Mi cabello vuelve a sentirse normal en un tiempo récord y sólo me quedan tres consejos clave y tres fantásticos productos de culto. Recuerda, para estar a la moda debes tener un buen cabello.

3 cosas que debes hacer si tienes el cabello demasiado teñido o peinado en exceso



  1. Tómate un descanso. Tu cabello ha pasado por mucho y necesita un descanso. Guarda las planchas y las varillas para rulos (aunque sólo sea por un corto tiempo).

  2. Hágase un tratamiento en el salón. Su estilista puede prescribirle el mejor tratamiento para su cabello.

  3. Cómprate un recorte. No caiga en la publicidad, nada arregla las puntas abiertas. La única cura es un corte de pelo. Es mejor hacerlo más pronto que tarde para que sólo necesites recortar la cantidad más pequeña de tu cabello.


Seguir estos tres consejos le dio un respiro a mi cabello pero necesitas seguir tratándolo en casa. He estado probando estos tres productos para el cabello poco conocidos que están desarrollando un estatus de culto.

3 productos de culto que salvarán tu cabello dañado


 

Aceite Natural de Cabello Indio Darshana


Los aceites para el cabello son una gran tendencia de belleza, pero es necesario leer la etiqueta. La mayoría de los aceites capilares en el mercado contienen más siliconas que los aceites naturales. Darshana Hair Oil es diferente ya que no contiene siliconas, parabenos, sulfatos, aceite mineral, fragancias o colores artificiales y está libre de crueldad.

Darshana es un aceite 100% natural y huele divino gracias a los aceites de pomelo y piel de naranja. Como producto ayurvédico tradicional, se utiliza de forma diferente a otros tratamientos capilares. Aplica el aceite sobre el cabello seco antes de lavarlo con champú.

Aplícalo en el cuero cabelludo y aplícalo a través de las longitudes medias y las puntas del cabello. Déjelo por unos 30 minutos, o puede aplicarlo por la noche y lavarse el cabello por la mañana. Si duermes con ella en el pelo, te recomiendo que pongas una toalla en la almohada.

Pensé que sería difícil lavar con champú, pero estaba bien y dejé mi cabello suave. Darshana es un producto multiuso ya que puedes usar una o dos gotas para alisar las puntas de tu cabello. Es muy buena relación calidad-precio para un producto de aceite 100% natural.

Usted puede ordenar el aceite para el cabello Darshana en línea aquí.

Máscara para el cabello Pretty Little Elixir de Phyrra


Cuando escuché que una de mis blogueras de belleza favoritas, Phyrra, estaba lanzando un producto para el cabello, me emocioné mucho. Si hay alguien que se pasa el pelo más que yo, es Phyrra. Ella es la reina del color de cabello, así que sabía que esta mascarilla sería nutritiva y suave para el cabello teñido.

La mascarilla para el cabello Pretty Little Elixir de Phyrra es un tratamiento para usar después de lavar el cabello con champú. Aplícalo en la mitad del cabello y en las puntas y péinalo. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar. Para el cabello que realmente necesita un tratamiento que puede dejar la mascarilla durante la noche también y enjuagar por la mañana.

Si tienes el cabello fino, te encantará este producto ya que es increíblemente hidratante sin ser pesado. Puede que incluso quieras dejar de usar el acondicionador después, ya que mi cabello se siente genial sólo con la mascarilla.

La mascarilla de Phyrra tiene una suave fragancia floral y hace que mi cabello se sienta nutrido y fresco. También es libre de crueldad y vegano.

Si eres rápido, puedes conseguir el tratamiento para el cabello Pretty Little Elixir de Phyrra aquí a la venta ahora mismo.

Terax Crema + Acondicionador Diario Reparador Original de Queratina


Terax Crema es el favorito de los peluqueros. La fórmula original ha permanecido igual por más de 40 años hasta ahora. El nuevo Acondicionador Diario Reparador Original Terax Crema + Queratina es un asombroso acondicionador o tratamiento profundo.

Después de lavarte el cabello con champú, aplica Terax Crema + Queratina en la parte media y en las puntas y péinalas. Suaviza y domina el cabello encrespado sin que el cabello se vuelva pesado. Puede utilizarlo en lugar de su acondicionador habitual.

Consíguelo en línea en Beauty.com o Adore Beauty o comprueba si tu salón lo vende.

Con la ayuda de estos tratamientos mi cabello dañado se siente y se ve como un cabello normal sano y no podría estar más feliz.

¿Cuál es tu producto favorito para tratar el cabello estresado o dañado? Dime cómo tratas tu cabello en los comentarios de abajo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario