miércoles, 19 de septiembre de 2018

3 puntas para un mejor secado (soplado)

Hair Romance - 3 consejos para un mejor secado


Me encanta que me sequen el pelo. No me malinterpretes, me encantan mis rizos también, pero ir a la peluquería y salir con una suave y clásica secadora es una de mis cosas favoritas.


Trato de replicar la mirada en casa, pero nunca es lo mismo.


Ahora sólo para aclarar cualquier confusión potencial - cuando digo secado de cabello, es lo mismo que reventar.


Hair Romance - Salón Mineral Original Nueva York NYC


Hablo mucho de O&M porque son una gran marca australiana y estoy muy emocionada de verlos haciendo olas en el extranjero. Ahora también puede comprar sus productos en Net-A-Porter! Cuando les dije que me dirigía a los Estados Unidos, me invitaron a una secadora de pelo en su nuevo salón en Nueva York.


El salón de O&M.nyc está en el distrito de empacado de carne en NYC y es muy cool. Esa clase de frescor sin esfuerzo para que se sienta como si hubiera estado ahí siempre, aunque sea nuevo. Entré con el pelo más desordenado de la cabeza de la cama (la foto de antes no muestra lo horrible que era) y salí con el pelo más suave y liso gracias a William Scott Blair.


Antes y después - Original Mineral NYC


También recogí algunos consejos sobre cómo conseguir una mejor secadora en tu propio cabello.



  1. Prepara tu cabello con el producto adecuado. No necesita usar mucho producto, pero use un producto suavizante que también ofrezca protección contra el calor. Me gusta Goldwell Hot Form. Si también quieres añadir más volumen (y afrontémoslo, ¿quién no?) O&M Atonic Thickening Spritz añade volumen y protección contra el calor en uno.

  2. Use buenos cepillos. Solía pensar que los cepillos no hacían tanta diferencia hasta que compré un cepillo Mason Pearson. Para un secado suave, necesitas crear tensión en tu cabello y los cepillos de cerdas de nylon/jabalí de calidad profesional marcan una gran diferencia. Usa un cepillo redondo y siempre inclina la boquilla del secador hacia abajo desde la raíz hasta la punta.

  3. Usa el botón de tiro frío para fijar tu cabello. En el salón tienen un sinfín de pinceles y veo estilistas que dejan mi pelo envuelto alrededor del pincel para refrescarse y marcar las olas mientras hacen la siguiente sección. Desafortunadamente no tengo más de 10 pinceles en casa, así que uso el botón de"cool shot" para ajustar cada sección antes de pasar a la siguiente. Cambias la forma de tu cabello cuando lo calientas y a medida que se enfría se mantiene así. Si enfrías tu cabello rápidamente mientras está envuelto alrededor de tu cepillo, mantendrás esa onda en tu cabello todo el día.


Hair Romance - 3 consejos para un mejor reventón


Usted puede encontrar el salón de O&M.nyc en Nueva York en 55 Little West 12th Street (+1 212-255-2445).


¿Cuál es el mejor consejo para lograr un secado al aire libre en tu propio cabello?


Gracias a O&M por la secadora de pelo de cortesía y a los estilistas por dejarme preguntarles por los consejos para el cabello..

.

.

No hay mensajes relacionados.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gt6s8IA83ZE&w=560&h=315]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario