sábado, 15 de septiembre de 2018

3 trucos para rizar el cabello

 

Me encantan los cortes de pelo y estos tres sencillos consejos te mostrarán cómo conseguir una variedad de estilos de peinados de una varita rizadora además de conseguir rizos que realmente duran.

Ahora, la gama de rulos para el cabello en el mercado es enorme. Incluso yo estoy confundido con las opciones que se ofrecen. Sin embargo, no es necesario comprar 10 rizadoras para obtener diferentes resultados de rizado en el cabello. Puedes crear diferentes looks con una sola varita con estos sencillos consejos.

Si tienes el cabello rizado de forma natural, deberías echar un vistazo a mi hack para volver a peinar el cabello del segundo día con una varita rizadora. Es un truco súper fácil que te da rizos más definidos a toda prisa.

Usa estos pequeños peinados para cambiar la forma en que rizas tu cabello para que tengas diferentes rizos para usar todos los días de la semana.

3 Easy Hair Hacks para rizar el cabello - Video


Haz clic aquí si no puedes ver el video de arriba

Gracias a mi esposo Jim por editar el video. ¡Añadió sus errores favoritos al final también...!

Hack 1


Varíe sus secciones

Al cambiar las secciones que recoges alrededor del cabello mientras te rizas, puedes crear un resultado completamente diferente al final. Esto le ahorra tener que comprar 18 varillas de curling diferentes para obtener el resultado que desea.

Si sólo tienes una pequeña varita para rizar y quieres crear grandes ondas, puedes hacerlo cambiando las secciones del cabello que rizas. En lugar de tomar secciones pequeñas, tome secciones grandes y envuélvalas alrededor del barril.

Esto funciona de la misma manera si tienes una varita rizadora grande y quieres rizos más pequeños. Cuanto más pequeña es la sección, más pequeño es el rizo, y cuanto más grande es la sección, más grande es el rizo.

Hack 2


Cambia tu ángulo

De la misma manera que cambiar la cantidad de cabello que rizas cambiará el tamaño del rizo, cambiar el ángulo de la varilla de rizado también te da un resultado completamente diferente.

Si sostienes la varita en posición vertical, tendrás una ola suave y suelta en la playa.

Si mantienes la varita para rizos horizontalmente contra la cabeza mientras la rizas, te sentirás más como una ola clásica. Si quieres conseguir esa hermosa ola vintage de Hollywood, sujeta la varita rizadora horizontalmente contra tu cabeza y luego cepilla los rizos hacia fuera en esa fabulosa ola plana.

Una cosa a tener en cuenta, rizar el cabello horizontalmente hará que se vea un poco más corto porque los rizos son más apretados que si los rizas verticalmente.

Hack 3


Usa clips para que tus rizos duren

Una de las preguntas que siempre me hacen es cómo evitar que se te caigan los rizos. Si tienes el cabello muy liso o pesado, puede ser difícil mantener un rizo.

Tengo un nuevo mantra para ti:

Lo que importa no es cómo se riza el cabello, sino cómo se enfría.

Así que lo que tienes que hacer es conseguir unas pinzas planas para rizos.

Después de enrollar cada sección, envuélvala alrededor de su dedo y sujétela contra su cabeza. Lo importante no es sólo cómo se riza el cabello, sino también cómo se deja enfriar.

Mientras tu cabello esté caliente, es probable que cambie y que el rizo comience a caer inmediatamente. Si tomas ese rizo caliente y lo enrollas y lo dejas enfriar en un rizo bien enrollado, tendrás mucha más longevidad en el estilo terminado.

Consejo extra para que tus rizos duren:

Pulveriza primero tu cabello con un spray de fijación flexible antes de rizar cada sección para añadir un poco de fijación. En el cabello fino, haz que sea un spray muy ligero. Usted no desea pesar su pelo abajo con el producto también. Mis sugerencias son esta (¡es una ganga!) y esta es impresionante.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario