miércoles, 19 de septiembre de 2018

5 consejos para hacer frente a un cambio importante de color de cabello

 

Tu cabello es tu mejor accesorio. Pero, ¿qué haces cuando pasas por un gran cambio de peinado y tu mejor accesorio ya no funciona con tu guardarropa?

Cambiar el color de tu cabello afecta más de lo que crees. Su piel se ve diferente, su guardarropa puede no funcionar y su rutina regular de cuidado del cabello también necesita una sacudida.

Durante las últimas visitas a la peluquería he estado cambiando el color de mi cabello gradualmente y mirando algunas fotos viejas me di cuenta de que había tenido un cambio de color de cabello importante sin quererlo realmente.

Me sentía un poco sentimental por mi viejo cabello. No es que no me guste mi nuevo color, estoy muy contenta. Es sólo que entendí mucho mejor mi viejo color porque lo usé durante mucho tiempo.

Me estaba dando cuenta de que me llevaba mucho más tiempo prepararme porque no estaba acostumbrada a mi nuevo cabello.

Decidí aceptar el cambio y aprendí a lidiar con mi nuevo color de cabello.

¿Estás pensando en un cambio importante en el color del cabello? Si es así, tengo un gran consejo para decidir si estás listo.

¿Te quedará bien el nuevo color de pelo?


 

Juega con los programas de cambio de imagen para ver si tu nuevo color te sienta bien.

Hay muchas aplicaciones gratuitas de cambio de imagen para el cabello, o prueba Photoshop para ver cómo te verías con un cabello diferente.

Una marca me envió esta foto photoshopeada y fue el ímpetu para que yo probara el cabello rojo. Es una manera fácil y de bajo riesgo de probar antes de comprar.

5 consejos para hacer frente a un cambio importante de color de cabello


Así que has ido a la peluquería y te encanta tu nuevo color de pelo, pero las cosas siguen siendo un poco raras. Estos cinco consejos le ayudarán a hacer frente al cambio.

  1. Visita el mostrador de maquillaje - El color de tu cabello puede cambiar la apariencia y el tono de tu piel. Es posible que necesite usar más (o menos) maquillaje que antes. Juega con el maquillaje en la tienda y pídele consejo a un maquillador. Necesitarás nuevos productos y descubrirás que puedes usar looks que no creías que podrías con tu cabello viejo. Diviértete con tu nuevo look!

  2. Ve de compras y prueba las cosas - Asegúrate de ir al vestuario y probarte una gama de colores diferentes para ver qué funciona con tu nuevo cabello. Recoge colores que no funcionen con tu cabello viejo. Es posible que encuentre su nueva combinación de colores favorita.

  3. Limpia tu armario - Ahora que sabes qué colores se adaptan a tu nuevo cabello, es el momento de ordenar tu armario. Desafortunadamente, algunos de tus artículos favoritos no tendrán el mismo efecto con tu nuevo cabello. Guarde su ropa por si acaso (o véndala o dónela).

  4. Agiliza tu nueva rutina matutina - Con tu nuevo conocimiento de las combinaciones de maquillaje y color que se adaptan a tu cabello, es hora de reorganizarte. Me gusta hacer una foto de las nuevas combinaciones de ropa como referencia. Reorganiza tu armario y tu bolso de maquillaje para que todos tus nuevos favoritos estén a mano.

  5. Cambia tu rutina de cuidado del cabello - tu nuevo color de cabello necesita un cuidado especial. Si has pasado de morena a rubia, necesitarás un champú tonificante. Cambiar de rubio a castaño requerirá productos para el cuidado de los colores para asegurarse de que su nuevo cabello no se destiñe. Pídele a tu peluquero consejos específicos para tu cabello.


Con estos sencillos consejos, ya no te sentirás sentimental con tu viejo look. Realmente abraza tu nuevo cabello y con estos pasos estarás balanceando tu nuevo cabello (y rápido)!

¿Has pasado por un gran cambio de color de pelo? ¿Qué pasos tomaste para acostumbrarte a tu nuevo look?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario