miércoles, 19 de septiembre de 2018

5 cosas simples que debes hacer después de un corte de pelo para balancear tu nuevo look

Me encanta esa increíble sensación de salir de la peluquería con un peinado fabuloso. Pero seamos honestos, no siempre sucede así. Cuando encuentras un gran peluquero, tu tasa de huelga es bastante alta, pero con alguien nuevo - o si estás probando un nuevo estilo, puede sentirse un poco raro.

Una vez salí de la peluquería tan sorprendida que no tenía ni idea de qué hacer con mi pelo después. Tenía 18 años y estaba en mi primera aventura en solitario en el extranjero. Estaba en Londres y pensé que gastaría parte de mi dinero ganado con tanto esfuerzo en un corte de pelo caro.

Entré en un conocido salón de diseño de cadena con grandes precios pensando que caro tenía que ser mejor, ¿verdad? Bueno, no en este caso.

Empezó a ir mal desde el principio. Me perdí tratando de encontrar la peluquería, así que llegué cinco minutos tarde y el peluquero estaba furioso conmigo. Bueno, creo que sí, apenas me habló y creo que ese también era el problema. Me sentí completamente intimidada en ese salón y tampoco hablé por mí misma.

Lo vi trabajar - estaba retorciendo diferentes secciones de cabello y cortando trozos en diferentes direcciones y parecía bastante elegante, pero no tenía ni idea - ¡y resulta que él tampoco!

De repente se detuvo y me secó el pelo. Pensé:"¿Es eso? ¿De verdad es así como luce mi pelo?

Hubo un extraño momento de conmoción cuando te estás mirando al espejo y sabes que eres tú el que mira hacia atrás, pero no te reconoces a ti mismo y no sabes qué decir. No soy muy bueno con la confrontación, así que lo seguí hasta la caja registradora, pagué y me fui. Fue realmente extraño.

Estaba lejos de casa, al otro lado del mundo, y había gastado una cantidad ridícula de dinero en un corte de pelo de pesadilla y pensé que me veía terrible.

Lo primero que hice fue dar la vuelta a la esquina y encontrar una tienda de ropa. Entré, agarré una camiseta y fui directo al vestuario para poder jugar con mi cabello. Creo que incluso la había separado por el lado equivocado, pero no se veía bien. Por supuesto que no pude cambiar el corte, pero al menos pude arreglar un poco el estilo. Salí del vestuario sintiéndome un poco mejor.

 

Creo que hay algo en el dicho que dice que tú conoces mejor tu cabello porque tienes que usarlo todos los días.

No importa cuánto pagues por tu corte de pelo, la consulta previa con tu peluquero es lo más importante. Necesitas decirles exactamente lo que te gusta de tu cabello y cómo se comporta. De esta manera, el peluquero puede utilizar su habilidad ayudará a darle forma en algo que le encantará usar todos los días.

Si crees que no conoces bien tu cabello o te gustaría conocerlo un poco mejor, haz clic aquí para conocer tu horóscopo capilar que puede ayudarte a predecir la felicidad de tu cabello, especialmente si estás buscando un cambio.

Ahora, si acabas de llegar a casa de la peluquería o estás a punto de conseguir un nuevo look, aquí están mis 5 consejos sobre qué hacer después de cortarte el pelo.

 

1. Mira cómo tu peluquero peina tu cabello


Mientras estás en la silla de la peluquería, hazle muchas preguntas a tu peluquero. Pregúnteles qué productos están usando y por qué, y luego qué orden están usando también.

Si ya estás en casa, puedes llamar al salón de belleza y pedirles más consejos por teléfono. Quieren asegurarse de que llevas el pelo lo mejor que puedes, ya que eres un anuncio ambulante de su trabajo.

 

2. Jugar


Ahora que estás de vuelta en casa, es hora de empezar a jugar con tu nuevo corte de pelo. Has visto cómo lo peinó tu peluquero, pero tú conoces mejor tu cabello. Juega y prueba unos cuantos looks diferentes.

Trata de dividir tu cabello en diferentes lugares - una parte central te dará una apariencia completamente diferente a una parte lateral profunda. Sigue jugando hasta que encuentres una forma en la que te guste que tu cabello se siente. Tome un par de selecciones para que pueda recordar su nuevo estilo.

 

3. Ponga sus productos en orden


Lo que funcionó con tu último corte de pelo puede que no funcione con este nuevo estilo. Es una buena idea revisar tus productos para el cabello. Usted podría descubrir algunos productos perdidos hace mucho tiempo en la parte posterior de su gabinete y encontrar una manera de utilizarlos mejor. Puede tomar un par de días probar los productos en tu nuevo corte de pelo, así que diviértete con él y prueba algunos nuevos looks.

 

4. Probar un nuevo tutorial


Mientras juegas con todos estos productos para el cabello, también puedes probar un nuevo tutorial sobre el cabello. Encuentra la mejor manera de lucir tu nuevo peinado con algo simple como un giro o una trenza.

 

5. Tome notas


Puede tomar unos días repasar estos consejos, probar nuevos productos y estilos, así que realmente recomiendo tomar notas. Simplemente colócalas en tu teléfono o incluso en un calendario para que cuando tengas un buen día con tu cabello, sepas exactamente cómo lo hiciste y puedas replicarlas una y otra vez.

 

Ya sea que hayas tenido un desastre capilar como yo lo he tenido en el pasado o simplemente quieras aprovechar al máximo tu nuevo corte de cabello, estos consejos te ayudarán a tener tu nuevo look y conseguir que tu cabello luzca lo mejor posible todos los días.

Un último recordatorio - si aún no has descubierto tu horóscopo capilar, haz clic aquí ahora. Es una forma divertida de predecir el futuro de tu cabello y darle un poco más de felicidad a tu cabello todos los días.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario