miércoles, 19 de septiembre de 2018

5 peinados rizados rápidos y fáciles para vencer la humedad

 

Cuando la humedad golpea, estos 5 peinados rizados rápidos y fáciles te tendrán cubierto. Puedes peinarte con confianza en minutos y volver a lidiar con el resto del día.

He aprendido a controlar el frizz en mi cabello rizado, pero a veces el clima no está de tu lado.

La humedad ha alcanzado niveles máximos últimamente y mis esfuerzos normales de estilismo están siendo llevados a sus límites. En días normales me podía desgastar el pelo, pero no con este tiempo.

He estado peinando mi cabello mojado y usando trenzas constantemente. También tengo algunos peinados rizados súper rápidos y fáciles que sólo toman unos minutos para hacer. Estos estilos son perfectos para cuando usted pensó que usted podría desgastar su pelo hacia fuera pero decide a mitad del día que usted necesita un updo.

Estos peinados rizados también son la cubierta ideal para el cabello que realmente debería haber sido lavado, pero que simplemente no podía enfrentar. (Dime que no soy el único que necesita psicológicamente para lavarse el cabello? La lucha es real!)

La próxima vez que la humedad alcance niveles récord, elige uno de estos peinados rizados y podrás pasar el día con estilo diciendo"¿qué humedad?

5 peinados rizados rápidos y fáciles para vencer la humedad


El bollo rizado


 

Esta declaración dice que no me importa cuál sea el pronóstico del tiempo - puedo manejarlo. Perfecto para el pelo largo, echa un vistazo a mi tutorial de pelo rizado para ver mis trucos para peinarlo con pelo fino.

El updo de 2 minutos


Esto parece complicado, pero ajusta el temporizador y verás que puedes hacer este peinado rizado en menos de dos minutos. ¿No me crees? Prueba el tutorial de 2 min curly updo aquí. Harás que todo el mundo piense que te esforzaste tanto cuando realmente golpeaste el despertador de tu alarma unas 6 veces.

El panecillo trenzado


Deje algunos rizos afuera para demostrar que realmente no le importa la humedad, pero esté tan agradecido de tener todo el pelo fuera de su cuello. Este es uno de esos tutoriales para guardar en tu bata para cuando cambies de opinión. Empiezas pensando que puedes desgastar tu cabello pero te das cuenta de que has cometido un error. Este tutorial de moño trenzado rescatará tu cabello y lo mantendrá fuera del camino. Nadie sabrá que este es tu segundo peinado.

El giro rizado


Otro estilo que parece mucho más complicado de lo que crees. Este tutorial de peinado rápido y fácil es un salvavidas en días húmedos. Un poco de encrespamiento hace que este estilo se vea aún mejor para que no tengas que pensar en ello todo el día. Se sujeta con 3 elásticos y un par de horquillas para que sepas que no se va a mover. Puedes relajarte sabiendo que tu cabello lucirá igual cuando llegues a casa que cuando lo peines a primera hora de la mañana.

El nudo superior trenzado


Este tutorial de nudos trenzados es uno de mis estilos favoritos. Es muy popular ya que fue compartido tantas veces en Pinterest que fue incluido en las tendencias de pelo de Pinterest para el año. No creo en las tendencias, pero sé que llevaré este peinado en mis rizos todos los veranos. Es un clásico que tiene suficientes detalles para que parezca que te esforzaste mucho, pero en realidad es muy rápido de hacer.

Así que estos son mis peinados favoritos para usar cuando la humedad se dispara, me encantaría saber cómo te las arreglas con la humedad? ¿Tienes algún truco para vencer el encrespamiento?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario