jueves, 13 de septiembre de 2018

Cola de caballo: un bello tutorial

¿Qué es lo que levanta una cola de caballo aburrida y te hace lucir más pulida? Con la ayuda de unos sencillos consejos sobre el producto, puede cambiar el cabezal de la cama a un estilo elegante en cuestión de minutos.

He creado tres peinados fáciles de la cola de caballo con apenas un nudo, una trenza o una torcedura para agregar en un cierto detalle. Usa tu cabello como accesorio y diviértete con tu peinado. Cumplidos garantizados.

Ahora para domar ese cabezal, he usado unas gotas de L'Oréal Paris Elvive Extraordinary Oil y he cepillado suavemente cualquier enredo antes de empezar. Esto ayuda a suavizar mi cabello y también agrega brillo para los peinados terminados.

Si tienes el pelo rizado, también te encantarán estos looks. En mis rizos, usaba unas pocas gotas de aceite para suavizar mi cabello y remodelar cualquier rizo sucio, pero me saltaba el pincel. Rizos secos + cepillo = mal día para el cabello!

Comencemos con el primer tutorial - la cola de caballo fácil de anudar - y echemos un vistazo a las colas de caballo trenzadas y retorcidas de abajo. Me encantaría saber cuál es tu estilo favorito.

Tutorial del peinado de cola de caballo


 

Lo que necesitas:

Tutorial paso a paso:

  1. Separa una sección de una pulgada de cabello a cada lado de tu cara. Estas secciones se convertirán en su nudo más tarde.

  2. Recoge el resto del cabello en una cola de caballo baja cerca de la nuca. Asegúrelo con un elástico para el cabello.

  3. Define la parte delantera con una gota de aceite capilar. Esto le ayuda a crear suavemente el nudo y añade brillo.

  4. Cruza las dos secciones de la parte posterior de tu cabeza por encima del elástico de tu cabello. Enrolle un lado sobre y a través para crear un nudo simple.

  5. Cruce los cabos sueltos de su nudo juntos de nuevo por debajo de su cola de caballo.

  6. Coloca los extremos en su lugar con una horquilla debajo de la cola de caballo.

  7. Ahora te has cubierto el elástico del pelo y has añadido un detalle chic a tu cola de caballo básica de todos los días!


 

Consejo de estilismo:

  • Si tu cabello es largo, prueba con un nudo doble sobre la cola de caballo. También puedes anudar el cabello debajo de la cola de caballo antes de fijarlo en su lugar.


El elegante tutorial de cola de caballo trenzada


 

Lo que necesitas:

  • 2 elásticos para el cabello

  • Pasador Bobby

  • Pinza de pelo


Tutorial paso a paso:

  1. Empieza separando una sección delgada de cabello a lo largo de tu parte superior de la cabeza. Deje un pedazo pequeño en el frente para el comienzo de su trenza. Por ahora, quite la sección superior del camino.

  2. Crea una trenza holandesa a lo largo de la línea del cabello. Una trenza holandesa es el reverso de una trenza francesa, a veces llamada trenza de adentro hacia afuera. En lugar de cruzar, cruzas por debajo para que la trenza destaque.

  3. Para que tu trenza luzca más gruesa, agrega secciones más grandes de cabello de un lado de tu cabeza. Como en la imagen de arriba, estas secciones se ocultarán más tarde.

  4. Sigue trenzándote la oreja y luego termina con una trenza normal. Asegure el extremo con un pequeño elástico para el cabello.

  5. Extiende tu trenza. El paso más importante! Esto ayuda a nivelar su trenza y hacer que su cabello se vea más grueso. Tire suavemente de los lados de la trenza para ensancharla.

  6. Desabrocha la parte superior del cabello para ocultar el lado de la trenza.

  7. Reúne todo tu cabello en una cola de caballo baja y fíjalo con un elástico.

  8. Cubre el elástico de tu cabello envolviéndolo con un pequeño trozo de cabello y colocando la punta en su lugar con una horquilla. Aquí hay un truco con la horquilla para ayudar.


 

Consejos de estilismo:

  • Si tienes el cabello fino, esta trenza secreta te ayudará a que tu cabello luzca más grueso. Recuerde estirar su trenza para hacer que su trenza realmente sobresalga.

  • Para una variación extra, por qué no hacer una segunda trenza en el otro lado para que coincida con la primera. De esta manera te verás genial desde todos los ángulos.


El elegante y retorcido tutorial de cola de caballo


 

Lo que necesitas:

Tutorial paso a paso:

  1. Separe las secciones a cada lado de la cabeza por encima de las orejas. Estos se convertirán en tus giros así que deja tan poco o tanto pelo como quieras.

  2. Reúne el resto del cabello en una cola de caballo baja justo por encima de la nuca. Hágalo lo suficientemente alto para que pueda sujetar las vueltas debajo de él.

  3. Define tu cabello para las torceduras con aceite capilar para que destaque en el peinado final. Para este estilo me encanta el L'Oréal Paris Elvive Extraordinary Oil Light Mist Spray, ya que es muy ligero y aporta brillo a cada sección.

  4. Divida el lado izquierdo en tres y tome la primera sección hacia atrás. Gíralo y crúzalo sobre tu cola de caballo. Colóquelo en su lugar debajo de su cola de caballo.

  5. Repita en el lado derecho, dividiendo la sección en tres y tomando la primera parte sobre su cola de caballo. Gíralo mientras lo cruzas y colócalo debajo de tu cola de caballo.

  6. Continúa con las secciones restantes, cruzando por la izquierda y luego por la derecha hasta que todo el cabello de los lados se retuerza hacia atrás. Pega cada sección debajo de tu cola de caballo con horquillas.


 

Consejo de estilismo:

  • Cuantos más cabellos retuerzas hacia atrás, más envuelve tu cola de caballo para crear un look con bandas. Puedes agregar un rocío final del aceite en aerosol para obtener un brillo extra o usar laca para el cabello para una fijación adicional.


 

Despídete de las aburridas colas de caballo! ¿Cuál de estos tutoriales es tu favorito? Hágame saber en los comentarios de abajo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario