martes, 11 de septiembre de 2018

Tip para cabello rizado

Me encanta usar mis rizos, pero el segundo día (y el tercero, y el cuarto...) normalmente me pongo el pelo de punta. Este estilo es súper rápido y toma menos de dos minutos para hacerlo, por lo que es perfecto para el trabajo o las mañanas ocupadas.

Si vas a salir o a una boda, puedes vestir este estilo con un precioso clip o accesorio.

Para este tutorial de pelo rizado, sólo necesitas saber cómo hacer una trenza / trenza básica.

Tutorial rápido para el pelo rizado


 

Lo que necesitas:



  • 2 pequeños elásticos transparentes para el cabello (en realidad no los usé, pero hacen que el peinado sea más fácil)

  • Alfileres Bobby


Tutorial paso a paso:



  1. Separa la mitad superior del cabello para la primera trenza.

  2. Crea una trenza dividiendo tu sección superior en tres secciones iguales. Cruza la derecha por el medio, luego la izquierda por la derecha y continúa hacia abajo.

  3. Asegure el extremo de la trenza con el elástico. O si tu cabello rizado es como el mío, se sostendrá bien sin una banda.

  4. Pliegue la parte inferior. Repite los mismos pasos en la sección inferior para que tengas dos trenzas en el cabello.

  5. Enrolle la trenza inferior en un bollo. Curva tu trenza para formar un moño y sujétalo con horquillas. ¡No te olvides de meter las puntas!

  6. Enrolle la trenza superior alrededor del panecillo. Mi pelo no es tan largo, así que sólo encaja alrededor de mi panecillo y he metido las puntas debajo. Colóquelo en su lugar con horquillas.


 

 

Consejos de estilismo



  • Utilice elásticos pequeños - los elásticos más pequeños son mucho más fáciles de ocultar en el estilo acabado. ¡O saltearlos todos juntos como lo hice yo!

  • Si tienes el pelo muy largo y rizado, ¡terminarás con un bollo más grande y elegante!

  • Si tienes cabello fino y rizado, recuerda estirar las trenzas antes de hacer el panecillo. Esto hará que tu cabello parezca más grueso.


 

 

Espero que te haya gustado este tutorial! Puedes encontrar más consejos sobre cómo peinar el cabello rizado aquí y más postes para cabello rizado aquí.

¿Cuál es tu estilo para el cabello rizado? Si intentas este peinado me encantaría que me etiquetaras en tu foto #fernandovega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario