martes, 4 de diciembre de 2018

8 mejores peinados masculinos Tendencias que no irán a ninguna parte en 2019

8 mejores peinados masculinos Tendencias que no irán a ninguna parte en 2019

Hoy en día, los peinados de los hombres tienden a ser más cortos, lo que limita lo que se puede hacer con ellos. No obstante, los mejores peinados de los hombres caen en una de tres categorías, corto, medio, o largo. Cada una de estas longitudes ofrece algo diferente; te mostramos aquí los mejores ejemplos del 2018 para ayudarte a elegir el corte de pelo que conservarás al menos hasta el 2019!
Los peinados de los hombres caen en y fuera de moda de año en año como celebridades ayudan a hacer un estilo más popular que otro. Seleccionar los mejores peinados de los hombres es, por lo tanto, a veces determinado por la preferencia de un individuo, así como las tendencias de la sociedad.
Ya sea que un hombre lleve un peinado corto o largo, necesita que le corten el pelo regularmente para mantenerlo limpio.

Los mejores peinados para hombres: Más corto es más limpio

mejores peinados para hombre 2019
Los peinados más cortos a menudo tienen un aspecto más limpio, simplemente porque hay menos cabello que se enreda, se ensucia o se ensucia. El cuidado del cabello requiere mucho menos tiempo en el lavado y acondicionamiento que el cabello largo. El secado también requiere menos tiempo.
Echa un vistazo la guía de peinados faciles para cabello largo.

Los mejores peinados para hombres: Longitud media

mejores peinados para hombre 2019
Algunos hombres prefieren usar un cabello que no sea muy corto o largo. El peinado de mediana longitud les permite tener lo mejor de ambos mundos. Con cortes de pelo y peinados regulares, este largo de cabello puede verse profesional y atractivo.
Puedes esculpir fácilmente el cabello de longitud media con pasta o gel para el cabello. El gel para el cabello se endurece cuando se seca para que el cabello permanezca en su lugar por más tiempo. La pasta capilar es mejor para períodos de tiempo más cortos.

Los mejores peinados para hombres: Más largo es más

mejores peinados para hombre 2019
Los peinados más largos no sólo significan más cabello, sino que también significan más trabajo y cuidado. El cabello más largo toma más tiempo para lavar, acondicionar, secar y peinar. Además, los hombres que usan cabello largo necesitan prestar más atención a los productos que usan para que su cabello luzca bien. Por lo general, el cabello largo requiere un mayor uso de productos para peinar, como espuma, aerosoles y geles.
Con el cabello corto, un solo cepillado es a menudo todo lo que se necesita, pero con el cabello más largo, un hombre a menudo necesita cepillarse o peinarse el cabello varias veces al día. Esto es particularmente cierto en los días ventosos.
El cabello largo no es común en los hombres hoy en día. Sin embargo, los que sí usan cabello largo generalmente no permiten que crezca mucho por debajo del hombro.
El cabello largo se puede usar liso y suelto, trenzado o en una cola de caballo. Si el hombre también usa flequillo es una decisión personal, pero no es común ver flequillo en los hombres que llevan el pelo más largo.
Echa un vistazo a nuestra guía especial sobre cortes de pelo largo.

Los mejores peinados para hombres: Flequillo

mejores peinados para hombre 2019
Mientras que los flequillos no son generalmente populares para los hombres con peinados largos, son bastante comunes con cortes de pelo más cortos. Usted puede incluso entrenarlos para que se pongan de pie usando gel o pasta.
Los flequillos que se empujan hacia adelante se conocen comúnmente como el corte César. Los flequillos también pueden ser entrenados para subir y bajar con una mirada diagonal.

Los mejores peinados para hombres: Bollo hombre

mejores peinados para hombre 2019
El Man Bun es probablemente la nueva gran tendencia de estos años. Ampliamente utilizado por los hipsters, muestra un sentido de la moda y el estilo al mismo tiempo que se ve descuidado y fácil de cuidar. Afeitado por los lados y con el pelo largo atado en la parte superior, ¡no se tarda mucho en estar listo por la mañana! Sin embargo, asegúrese de tener cuidado con este pelo largo en la parte superior para que no parezca grasiento o sucio.
Este peinado es bastante reciente y se hizo popular entre los jóvenes, por lo que todavía no es ampliamente aceptado en todas las circunstancias. Asegúrese de equilibrarlo con ropa más formal en situaciones profesionales, por ejemplo.
Echa un vistazo a nuestra guía especial en el Man Bun.

Echa un vistazo a nuestros ejemplos a continuación y encuentra los mejores peinados para hombres que se adapten perfectamente a tu rostro y a tu tipo de cabello:

Desvanecimiento de baja longitudmejores peinados para hombre 2019
El fundido con pelo de baja longitud en la parte superior es un aspecto increíblemente popular. Se adapta mejor a los hombres con rostros en forma de diamante – un aspecto increíblemente versátil que es fácil de peinar y se ve muy bien al mismo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario