martes, 4 de diciembre de 2018

Larry King comparte las mejores tendencias de cabello

Se acerca el invierno, gente. Probablemente has invertido en un nuevo abrigo de invierno y unas botas nuevas y elegantes, pero ¿qué hay de tu régimen de belleza?
La temporada más fría es el mejor momento para ir a la peluquería y si no tienes ni idea de qué nuevo peinado elegir, hemos reclutado al jefe de peluquería, Larry King, que cuenta entre sus clientes a Gigi Hadid, Pixie Lott y Zayn Malik y que es uno de los nuevos columnistas de GLAMOUR, para descifrar los cinco peinados clave que van a ser una gran noticia esta temporada.

En el salón de belleza, definitivamente estamos empezando a ver una evolución de mujeres que piden más individualidad y actitud en su peinado. Un nuevo peinado puede ser tan poderoso, que te puede hacer sentir más fuerte, más seguro y listo para enfrentarte al mundo. Puede definir nuestro estado de ánimo y cómo nos percibe la gente. Sea lo que sea lo que hagas, habla con tu peluquero sobre la textura de tu cabello, siempre obtendrás lo mejor de ello si pones la textura en primer lugar. Mis tendencias favoritas para esta temporada son estos 5 looks badass….

1. La sacudida de la mandíbula

Este súper atrevido y descremado bob es una reminiscencia de las chicas geniales parisinas de mal humor. Este estilo se adapta a un flequillo pesado y a rubios extremos o marrones castaños ricos. Póntelo erizado, frotando un poco de arcilla de textura a través de las longitudes para dar un borde desordenado pero chic y permitir que las esquinas delanteras se enrosquen siguiendo los contornos naturales de tus pómulos.

2. La cosecha de los Frenchie con volantes

Hemos tenido muchas peticiones en el salón recientemente de mujeres que quieren ir de largo a súper corto. Ha habido mucho más pelo en el suelo de la peluquería de lo normal. La cosecha de hadas ha vuelto y es un negocio serio. Portia Freeman es la última en ir a por todas y con su blanqueador de ensueño, se ve súper guay. Lo importante de este look es mantenerlo suave alrededor de la línea del cabello y lo suficientemente entrecortado como para que puedas darle rugosidad y moverlo.

3. Ondas cepilladas

Las olas de playa han sido una gran historia desde hace tiempo y con el lanzamiento del Dyson Airwrap, son más fáciles que nunca de lograr en casa. Creo que una gran actualización para la temporada de invierno es cepillarlas, usar un cepillo de cerdas suaves y cepillarlas suavemente. Esto mezcla los bucles en suaves y lujosas ondas sólidas y brillantes que se ven más glamorosas y lujosas para esta época del año.

Fui una de las primeras personas en probar la herramienta de estilismo Dyson Airwrap, ¿así que estuvo a la altura de las expectativas?

4. Gran volumen de secado por soplado

Para una noche de glamour, todo se trata del gran secador. Si quieres conseguir este look, concierta una cita en un buen salón. Lograr esto puede ser difícil, por lo que vale la pena contratar a un profesional para que lo haga por usted. Pídeles que lo coloquen en los rodillos hasta que estés listo para salir. Suelta los alfileres y sacude los rizos, rociando con un buen spray; mi favorito es Redken’s Windblown. Me encanta este look cepillado de la cara con mucho volumen y un acabado súper lujoso y brillante.

5. Textura infantil salvaje

No te olvides de la textura; a veces una textura un poco chic de la roca va bien. La arcilla ha sido dejada en el estante de los hombres, pero definitivamente vale la pena comprar una olla o robar la de tu novio si quieres un poco de textura de’niño salvaje’. Distribuya la arcilla entre sus manos y luego frótela a través de su cabello, frotando sus palmas hacia adelante y hacia atrás. Esto te da una vibración más sucia y erizada, que dice:’Estoy demasiado ocupado divirtiéndome como para pasar el tiempo peinándome'”.
Más peinados haciendo click en el enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario